domingo, 19 de octubre de 2008

Primer asalto (RE: PRETTY WOMAN)

Ya veo que entras pisando fuerte, Adam. Lo que aún no acabo de entender es cómo, entre los miles de estupendas películas que has visto en tu vida, la primera que se te viene a la cabeza es Pretty Woman... Háztelo mirar, anda.

Entrando en el tema: ¿es una buena película? Pues mira, así a bote pronto, me sale decir que no. Pero es que luego, parándome a pensar, llego a la conclusión de que no tengo ni repajolera idea de qué tengo que entender como buena película. No he estudiado nada de cine, ni esa pijada de "Artes Audiovisuales" para pronunciarme sobre si la dirección es buena o mala. No puedo decir que el guion esté perfectamente hilvanado, sin lagunas, más que nada porque lo que es el guion propiamente dicho no me lo he leido. No me atrevo a decir que los actores sean malos ni buenos. Sólo sé una cosa, sin ser una de mis películas preferidas, tampoco es una de las que detesto. La ví en televisión, pasé una buena tarde y posiblemente hasta aplaudiría para mis adentros cuando la Roberts planta cara a las dependientas bordes, esas que toda mujer, sin ser puta (o, al menos, sin pretenderlo), ha enfrentado alguna vez.

Qué quieres que te diga, Adam, amorcito, yo soy público-masa...





A. BONNER



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tengo derecho a contra réplica?
Ya sé que el guión no lo has leído...pero lo escuchaste al ver la peli, ¿no? ¿O te dedicaste a mirar al Gere sin escuchar lo que decían?

Anónimo dijo...

Creo que en esta ocasion apoyo a Adam.
Que conste que no me siento un erudito del cine, pero pretty woman es una pelicula dificil de defender y mas si no eres mujer o gay.

Angelica P. dijo...

Pues tienes toda la razón, pero es que Adam empezó jugando más bien sucio.

Ejem.


Amanda B.

Michael dijo...

Aquí se masca la tensión... y Richard y Julia tan tranquilos en sus casas...