lunes, 13 de octubre de 2008

INTRODUCCION

Ante todo, un saludo a todo el que , por una vía u otra, haya llegado hasta aquí.

"La costilla de Adán" pretende ser, más que un diario, una batalla de sexos opuestos.
Tal como ocurre en la película que da título a este blog, diríamos ( parafraseando a un famoso lumbreras francés) que nunca estamos de acuerdo en nada pero daríamos la vida para poder defender las ideas del otro. Así nace este "entertainment". Cara a cara entre dos: Amanda( ella) y Adam (yo).

Ni qué decir tiene que hasta para escribir este texto hemos discutido horas y horas. Y sólo es el comienzo... preparaos para los 1000 siguientes temas: libros, cine, política y lo que haga falta...puede ser estresante, pero sé que tengo las de ganar. En eso tampoco coincidimos, a mí me encanta discutir, ella lo detesta.

Si supieras las ganas que tengo de destrozar tus críticas a favor de ese cine consumista que tanto defiendes, "pocholita" (Adam Bonner dixit)...¿ Por dónde empezamos ? Te dejo elegir, me siento generoso.
ADAM BONNER

1 comentario:

Michael dijo...

xDDDDD, que sobrado te veo... aunque no sé yo si en un duelo conmigo saldrías tan bien parado :PPPPPP